6ª SEMANA....COMENZAMOS CON MAYO

el .

Esta semana del 30 de abril, los centros de Luis Amigó e IESO Valle de Aragón, han tenido un comienzo de semana bueno de viento y condiciones para poder exprimir a tope el curso de vela. Sin embargo, al final de semana el excesivo norte, nos ha dejado con las ganas para poder disfrutar más del optimist y del vaurien. La navegación en raquero con las velas rizadas ha sido la tónica de esas últimas jornadas. Bien es verdad que si de viento se trata, no estuvo mal para volar cometas y probar otras cosas, como navegar solo con el foque en vaurien como si de los grandes barcos transoceánicos se tratara para capear el temporal.

Tuvimos la suerte de tener a Santi Pablos del equipo de tierra del MAPFRE en la Volvo Ocean Race que durante una sesión el miércoles, nos  contó cosas curiosas que no sabíamos del barco, del trabajo en equipo, de la superación ante las dificultades en esta dura Regata. Con él nos hicimos una foto deseando suerte a Xabi y Tamara que en esos momentos, peleaban en el final de la 8ª etapa.

Con las piraguas y el resto de actividades, el grupo mantuvo el buen tono de participación y la convivencia entre todos fue buena. La amistad entre centros, se paseó el viernes en la despedida y desde el autobús y mirando el reflejo del sol en una agua movida por el viento norte, seguro que alguno pensó en volver o en guardar en su bolsillo, un buen recuerdo para siempre. Eso creemos.

Protección de Datos

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de la FEDERACIÓN NAVARRA DE VELA, con la finalidad de la inscripción de los clientes en la Campaña Escolar de Vela, atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección  c/ Paulino Caballero 13 31002 de Pamplona.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

la Campaña de Vela Escolar está organizada por

logoFNV

LOGO2018-A