SEMANA DEL 12 DE JUNIO

el .

Con bastante quietud en el agua comenzaba esta penúltima semana de Campaña si no fuera porque los alumnos y alumnas de San Cernin y Santo Tomás de Pamplona, revolucionaron con alegría el ambiente de un embalse en el que ya es verano.

El viento nos ha dado buenas sensaciones y tenemos futuros navegantes que sin saberlo, han marchado a casa entendiendo como funciona un barco de vela. El sol ha seguido apretando los dientes empeñado en no dar tregua y todo lo que hemos hecho cerca del embalse, ha acabado en baño.

Estamos satisfechos de la semana y pensamos que también hemos trabajado a tope con la Lurteka, el Compost y que la Intención y el Compromiso en la Gran Vela, sigue cogiendo peso.

Avanzamos hacia la recta final y vamos mirando atrás, viendo el camino recorrido y cada viernes desde marzo, sonrisas que nos emocionan.

Gracias a los alumnos de estos dos coles que han sabido interpretar el mensaje que la Semana Azul tiene.

P1070206 (FILEminimizer)

 

Protección de Datos

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de la FEDERACIÓN NAVARRA DE VELA, con la finalidad de la inscripción de los clientes en la Campaña Escolar de Vela, atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección  c/ Paulino Caballero 13 31002 de Pamplona.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

la Campaña de Vela Escolar está organizada por

logoFNV

logoBBVA