4ª SEMANA Y VAMOS VIENTO EN POPA

el .

 

Los centros de Agoitz DBHI, Ies Tierra Estella y Virgen de las Nievas de Sesma, han compartido una semana que se nos plantaba el lunes desafiante y poniendo a prueba nuestras ganas de disfrutar de lo que tenemos en la Semana Azul. Si vemos la galería de fotos no nos cortamos ni un pelo y hemos sorteado con habilidad, vientos fuertes que con los Raqueros han sido navegables. Gracias a la atención en las teóricas y explicaciones específicas, hemos podido coger los Optimist y Vaurienes para saber que es ir solos en los barcos poniendo en práctica lo aprendido.

En Tierra como siempre, mucha antención en las actividades. La huerta y el proceso del compost avanzan cada semana y aunque para algunos es algo extraño, todos y todas conicidimos en que el reciclaje y retornar a la tierra lo que no hemos consumido del todo, es inteligente, laborioso y merece la pena. Lechugas, cebollas, calabazas,...se están abriendo hueco en la tierra que trabajamos desde marzo y que cuando el sol apriete, nos sorprenderán de repente.

Por último dejar constancia de que las ganas de disfrutar, nos ha dejado una tanda rica en convivencia entre los centros y seguramente un buen recuerdo en el corazón de cada una de nosotras y nosotros.

semana4tierra 065 (FILEminimizer)

 

 

Protección de Datos

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de la FEDERACIÓN NAVARRA DE VELA, con la finalidad de la inscripción de los clientes en la Campaña Escolar de Vela, atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección  c/ Paulino Caballero 13 31002 de Pamplona.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

la Campaña de Vela Escolar está organizada por

logoFNV

logo-Gob-Nav-2015

LOGO2018-A